|
 |
 |
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
Tosky
Razo

|
Ig. en Sistemas |
|
Buenas, me gustaria saber ya que no estoy informado de cuando la carrera Ing. es Sistemas va a ser instaurada en nuestro centro CURSA ya que es la carrera que me interesa en realidad.
_________________ Carlos G. |
|
| Mar Dic 05, 2006 2:25 pm |
|
 |
supremacy
Site Admin

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Santiago de los Caballeros |
|
Re: Ig. en Sistemas |
|
 |
 |
Buenas, me gustaria saber ya que no estoy informado de cuando la carrera Ing. es Sistemas va a ser instaurada en nuestro centro CURSA ya que es la carrera que me interesa en realidad. |
En realidad y como tu bien sabrás, esa carrera en nuestra universidad aun no se esta impartiendo, así que para que sea incluida en el CURSA, primero deberá aprobarse en Sto. Dgo. y después trasladarla al CURSA. Ahora bien, ¿cuando será eso?, cuando la Universidad lo entienda necesario...
|
|
| Jue Dic 07, 2006 6:29 pm |
|
 |
vjtr
Moderador

Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 41 Ubicación: Santo Domingo (Este) |
|
|
|
 |
 |
En realidad y como tu bien sabrás, esa carrera en nuestra universidad aun no se esta impartiendo, así que para que sea incluida en el CURSA, primero deberá aprobarse en Sto. Dgo. y después trasladarla al CURSA. Ahora bien, ¿cuando será eso?, cuando la Universidad lo entienda necesario... |
hay alguna forma de agilizar el proceso, tal ves ¿algun diàlogo con los directivos de la UASD aqui en Santo Domingo? se puede recolectar firmas y probar que hay muchos estudiantes interesados en dicha carrera en santiago, y que la impartan, ¿que me dicen uds?
_________________ solo crees estar porque a nadie puedes ver, y atrapado estas en tu mente... |
|
| Jue Mar 08, 2007 4:22 am |
|
 |
|
|