Índice del Foro INGINDSTG.COM | Foro |
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Ig. en Sistemas

Responder al Tema    Índice del Foro INGINDSTG.COM | Foro | » Ingeniería en Sistema Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Ig. en Sistemas
Autor Mensaje
Tosky
Razo
Razo

Mensaje Ig. en Sistemas Responder citando
Buenas, me gustaria saber ya que no estoy informado de cuando la carrera Ing. es Sistemas va a ser instaurada en nuestro centro CURSA ya que es la carrera que me interesa en realidad.

Mar Dic 05, 2006 2:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
supremacy
Site Admin
Site Admin

Mensaje Re: Ig. en Sistemas Responder citando
Tosky escribió:
Buenas, me gustaria saber ya que no estoy informado de cuando la carrera Ing. es Sistemas va a ser instaurada en nuestro centro CURSA ya que es la carrera que me interesa en realidad.

En realidad y como tu bien sabrás, esa carrera en nuestra universidad aun no se esta impartiendo, así que para que sea incluida en el CURSA, primero deberá aprobarse en Sto. Dgo. y después trasladarla al CURSA. Ahora bien, ¿cuando será eso?, cuando la Universidad lo entienda necesario...
Jue Dic 07, 2006 6:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vjtr
Moderador
Moderador

Mensaje Responder citando
Cita:
En realidad y como tu bien sabrás, esa carrera en nuestra universidad aun no se esta impartiendo, así que para que sea incluida en el CURSA, primero deberá aprobarse en Sto. Dgo. y después trasladarla al CURSA. Ahora bien, ¿cuando será eso?, cuando la Universidad lo entienda necesario...

hay alguna forma de agilizar el proceso, tal ves ¿algun diàlogo con los directivos de la UASD aqui en Santo Domingo? se puede recolectar firmas y probar que hay muchos estudiantes interesados en dicha carrera en santiago, y que la impartan, ¿que me dicen uds?

Jue Mar 08, 2007 4:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro INGINDSTG.COM | Foro | » Ingeniería en Sistema Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: